Blogia
La vida moderna...

CAMINO DE SANTIAGO - ETAPA 3 - (agua, sol y barro...)

 

ETAPA 3

 

PONFERRADA – VILAFRANCA DEL BIERZO

22,5 km.

 

Etapa corta y de transición hacia lo que nos espera mañana. En teoria…

 

Lo primero es que la pequelña ampolla desapareció, la piel esta algo sensible pero no esta! Voy a patentar el sistema, por la noche le puse un poco de crema anti durezas y le pase una toallita de alcohol…


La salida de Ponferrada un pco liosa con lluvia leve y muy confusa. Creo que le dimos la vuelta a toda la ciudad…, despues una serie de pueblos entre la lluvia. Mi idea era desayunar mas tarde de lo que hice ayer (a los 11 kms.) y lo hice en Cacabelos, llegaba bastante petado, la verdad. Despues de un vino, un bocadillo y un cortado con orujo (ole! que estamos de vacaciones) Empeze con mejor pie los 8 kms. Que quedaban, pero fueron duros… Continuos subes y bajas en medio de la lluvia y las vides, queda bonito pero no lo es. Mucho barro. Eso tambien.

 

Tuve que parar a cambiarme lso calcetines un par de veces porque estaban chorreando (creo que eso salvo mis pies), pero se me rompio una uña y dolía hacia el final…

 

Ultimos 4 kms. Muy duros. Aunque los ultimos 2 a mejor ritmo. Ya queda menos!

 

Ducha, reposo y a beber unos vinos a Vilafranca.

 

Mañana etapón. De esos que dan miedo.  El Anglirú del camino 30 kms hacia el Santuario del Cebreiro en Galicia. Valorando los 22 de hoy da acojone.  Ya he avisado a la ente que voy conociendo que si me ven agonizando en la cuneta que me rematen.

 

Sabia a lo que venia!

 

P.D.: Madre mia como roncaban dos señoras hoy, impresionante, como nunca había oído…

 

0 comentarios