Blogia
La vida moderna...

CAMINO DE SANTIAGO - ETAPA 5 - Llegando a casa

ETAPA 5

HOSPITAL DE LA CONDESA  – SAMOS

24 km.

Levanté el último del albergue, no había prisa porque dormiría en casa de mis tíos. Así que salí el último, sobre las 8. Tan tarde que ya me adelantaban los que habían salido a las 6 de O’Cebreiro. Eran 15 km de bajada a Triacastela, pero entre una niebla densísima. Es peor bajar que subir. Subir subes con la fuerza y bajar lo haces con las rodillas y se resienten.

A media mañana empezó a llover así que capa y arreando…, llegue a Triacastela castigado. Allí cambie calcetines y para Samos, por carretera 9 kms, pero alguno más por el camino. Un camino que bajaba por el rio Sarria y era un continuo sube y baja. Después d e3 horas entraba en Samos totalmente destrozado. Sello en el albergue de los monjes benedictinos y a esperar a mis tíos.

Junto a un banco del puente del rio se me olvido el palo que me acompaño las dos últimas etapas. No volví a buscarlo….

0 comentarios