Blogia
La vida moderna...

CAMINO DE SANTIAGO - ETAPA 7 - La vida sigue...

ETAPA 7

GONZAR  – MELIDE

31,8 km.

Llegue a Gonzar a las 7:30 y teniendo a la gente que salía de Portomarin casi 8 kms. antes me daba margen a caminar por delante de todos casi 30’. Mi objetivo era probar hasta Melide y se me veía con fuerzas tirar 10 kms. mas hasta Ribadiso, contando que llevaba un día de descanso. ¡Qué equivocado que estaba!

Sabía que el albergue de Melide estaba de obras con lo que después de O’Cebreiro no quería arriesgarme. Pero el final de etapa, como todos los anteriores se me hizo larguísimo. Llegue a Melide a las 15:00 y, por suerte, había sitio. Ducha, recomposición de partes de mi cuerpo y dar un par de vueltas. Hoy la lluvia ha respetado, pero por la tarde ha caído un buen aguacero. Ideal para embarrar todo.

Parte de daños: Las rodillas muy doloridas y la moral baja de nuevo. Mucha gente, si esto sigue así difícil dormir en lo que queda de camino.

0 comentarios