Blogia
La vida moderna...

Juguetes rotos

Juguetes rotos

Siempre me estoy planteando que me pasa. Si soy normal o no, sobretodo, porque a veces me siento desenchufado del mundo. Me pregunto qué pasa, qué es lo que no funciona. Me planteo si estoy roto.

Alrededor mío todo es felicidad y bienestar, no hay problemas. Todo va como la seda. El mundo funciona y lo hace de maravilla y yo, extrañado me preguntaba qué es lo que no funciona dentro de mí. Parece que todo el mundo es cada día más feliz, yo, en cambio, me voy ahogando en una vida cada día más gris. Empiezo a pensar que soy gilipollas.

No sé si os ha pasado que creéis que vais por el buen camino y de pronto aparecen un montón de gente que va en contra dirección. Te paras consultas el plano y te aseguras de que tú vas bien, reanudas el camino para volver a encontrarte más gente en dirección contraria. Pues eso, que un montón de veces lo he mandado todo a la mierda convencido de que la había cagado.

Llevo casi 31 años viviendo dentro de mí. Durante ese tiempo he observado que ocurría fuera y dentro. Yo creía que era un pobre desgraciado por arrastrar un par de complejos y un miedo al mundo  y ahora me doy cuenta que mis complejos y miedos son tan poco importantes que no tengo problemas en ponerlos sobre la mesa. Otros silencian sus miedos y complejos, y la mayoría ni siquiera son conscientes de que los tengan.

Empiezo a comprender que no todo es lo que se ve y que hay mucha mierda detrás de muchas sonrisas y vidas felices. Yo no estoy roto. Esta roto casi todo lo demás.

0 comentarios