Blogia
La vida moderna...

CAMINO DE SANTIAGO 2.0

El equipo

Uno se cree que es un lumbreras. En mi afán por reducir al máximo mi mochila opte por comprarme una en el Decatlón (patrocinador no-oficial del Camino) de 25 litros, obviamente en ella no me cabe todo, por lo que he de cambiarla por una de 30 o 40 litros, aun lo estoy dudando porque para mí lo ideal serian 35 litros.

Mochila nueva y botas nuevas, eso es cargarse todos los consejo que he leído por ahí. Son unas botas de caña John Smith que encontré de oferta las pasadas navidades, y poco las he probado. Una lástima. Ya me arrepentiré por el camino…

Después de leer un montón de blogs sobre el camino y demás mi lista de objetos a llevar será:

·         Calzado: Botas, bambas y chanclas de ducha

·         Ropa: 3 pantalones (2 largos y 1 corto); 3 camisetas (2 cortas y una larga)

·         Abrigo: Forro polar, chaleco polar, cortavientos y capa de lluvia

·         Toalla Speedo

·         Camiseta punto y pantalón deporte (dormir, cambiarme, etc.…)

·         Gorro

·         Guantes

·         Gafas de sol

·         4 Mudas y 4 pares de calcetines

·         Neceser

·         Botiquín

·         Aparatuquis (móvil + radio + cámara + linterna + mechero+ navaja + candado)

·         Varios (guía + libro + imperdibles + funda almohada + libreta y boli + clínex + mini bolsa)

·         Comida (azúcar + frutos secos + agua)

Me quedan un montón de dudas, y he apostado por no llevarlas, pero a última hora ya veremos…

0 comentarios