Blogia
La vida moderna...

CAMINO DE SANTIAGO - ETAPA 2 - Esto es un infierno!

 

ETAPA 2

 

FONCEBADÓN – PONFERRADA

27,0 kms (toma etapón...)

 

Una californiana que esta haciendo el camino desde Roncesvalles (hay que tener cojones, creo yo) dijo que no llovería hoy, le dije que ojala y dijo que no que no lloverá. Ah, se llama Angela y no parece californiana, mas bien mexicana... Pues no llovió! Menos mal.

 

Nada mas subir tocaba hacer la Cruz de Hierro, el punto mas alto del camino. Envueltos en niebla hicimos cima para empezar a bajar el monte Irago, que hijo de puta! 16 kilómetros bajando y las rodillas duelen. Pare a los 11 km a desayunar, una empanada buenísima, pero creo que cayo pronto porque los siguientes 16 kilómetros fueron durisimos. Pero muy duros, llegue a Molinaseca a 8 kilómetros del fin de etapa hecho lo que comúnmente se conoce como una puta mierda. Descanse un poco y me puse a salvar los 8 kilómetros que faltaban. Me llevaron casi las 2 horas.

 

Al llegar a Ponferrada, unas viejecitas a las que salude me dijeron que ya quedaba menos y que tenia pinta de cansado...

 

Lo peor ver los viejetes españoles que van sin mochila haciendo etapas de 16 kilómetros y te adelantan que ni los ves..., pero cada uno lo hace como bien puede, quiere, o vete tú a saber.

 

En el parte de daños, los pies quemados, una pequeña ampolla (no se si ponerme un Compped, o dejarla a ver que pasa) y encima se pone a llover!, como mínimo ya habíamos llegado.

 

Me preocupa mis rodillas y la apolla, mañana 22,5 kms, en principio etapa facil para recuperar, ya veremos

0 comentarios